Diseño es el esquema que se hace mental o físicamente de algo que deseamos y pensamos, es uno de los primeros pasos para llegar a la elaboración de un objeto...; por tal podemos decir que en todas las acciones del ser humano el diseño esta siempre presente, porque en todo lo que pensamos o hacemos se impregna esta parte de nosotros...

No hay comentarios:
Publicar un comentario