jueves, 23 de mayo de 2013

PROYECTO

Durante las clases del 2 periodo se propuso realizar un proyecto en compañía de las materias: física y química  el cual estará guiado por un documento especifico, este también sera en equipos.
A medida de las clases la profesora nos explica cada paso a seguir pero el documento completa la explicación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario