Debemos reconocer que la tecnología habré campos importantes en la vida que si se saben manejar logran ser grandes esferas de innovación para nuestras vidas.
Podemos concluir que la tecnología es el bien común con el que siempre sera su dilema, y que solo pocos logran asociarla con responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario