jueves, 23 de mayo de 2013

USO ÉTICO DE LA TECNOLOGÍA

Saber manejar la tecnología con ética  se ha convertido en algo importante en la sociedad actual en donde cualquier desliz con esta se puede convertir en un gran problema.
Debemos reconocer que la tecnología habré campos importantes en la vida que si se saben manejar logran ser grandes esferas de innovación para nuestras vidas.

Podemos concluir que la tecnología es el bien común con el que siempre sera su dilema, y que solo pocos logran asociarla con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario